JarLiMex

Mantenimiento en jardines privados y comunidades

La jardinería es un trabajo de amplia tradición al que se han ido añadiendo multitud de herramientas y técnicas para poder mejorar el servicio del jardín y cumpliendo con todas las exigencias y normativas. Somos especialistas de zonas verdes en obras nuevas.

Entre las acciones que realizamos se encuentran las limpiezas generales de zonas comunes y jardines. Realizamos desbroces de árboles para ayudar a su crecimiento y embellecimiento; fumigaciones para mantener la salud de los jardines y evitar plagas; y, como no, el abonado, acción que mantendrá sana y mejorará el suelo. Para el embellecimiento de las mismas se podrán realizar movimientos de tierras así como plantaciones y drenajes.

Por último, y para el mantenimiento total del jardín o pradera, se realizan talas y podas especializadas con el fin de mantener la salud de todos y cada uno de los elementos que forman el jardín, ya sean árboles, arbustos, plantas o el propio césped. También prestamos servicio de rehabilitación de sistemas de riego, para que usted no tenga que preocuparse de su jardín, ya que estará en las mejores manos. Somos expertos en la creación de jardines de bajo consumo de agua.

No dude en consultarnos sea cual sea la acción que necesite su jardín, desde una primera instalación pasando por el mantenimiento del mismo.

¿Qué hacemos en JarLiMex?

  • Mantenimientos de jardines privados y comunidades: prestamos servicio a todo tipo de comunidades de vecinos privadas o urbanizaciones para el mantenimiento de sus zonas verdes.
  • Limpiezas generales: realizamos limpieza de jardines, eliminación de malas hierbas, malezas o cualquier tipo de ayuda para embellecer sus espacios vegetales.
  • Desbroces: somos especialistas en toda eliminación de obstáculos vegetales y redistribución de los mismos.
  • Fumigaciones: eliminación de plagas de insectos como pulgones, saltamontes, grillos...
  • Abonados: realizamos aplicaciones de abono en sus zonas verdes.
  • Rehabilitación de praderas: restauramos zonas verdes de gran tamaño.
  • Obras nuevas: ofrecemos el servicio de crear espacios vegetales nuevos, adaptándonos a sus necesidades.
  • Talas y podas especializadas: servicios muy concretos y profesionalizados.
  • Plantaciones: de todo tipo como florales.
  • Drenajes: para sanar a plantaciones en un estado deteriorado por plagas o por causas atmosféricas.
  • Jardines con bajo consumo de agua: ideales para presupuestos pequeños de jardinería, a parte de respetar el medio ambiente.
  • Escarificado: de sus tierras para poder crear espacios nuevos y personalizados.
  • Aireado de césped: somos expertos en esta técnica que revitalizará su césped en un breve espacio de tiempo.
  • Movimientos de tierras: para mejorar la adhesión de la vegetación.
En JarLiMex damos servicios en todo el Principado de Asturias: Gijón, Luanco, Candas, Oviedo, Avilés, Villaviciosa, Colunga, Llanes...

Disponemos de personal cualificado en todas las áreas de nuestra empresa, contando con equipos profesionales de podas, fumigaciones, desbroces, siegas... Realizamos los tratamientos en árboles contra procesionaria, cualquier tipo de plagas, hongos, etc., utilizando la última técnica, consiguiendo con ello los mejores resultados en todos nuestros trabajos.

Nuestro lema es:

"No hay jardín bonito si no hay un buen mantenimiento"

Presupuestos

Nuestros trabajos los realizamos en toda Asturias, principalmente en Gijón, ofertando unos precios adaptados a la situación económica por la que se está pasando en la actualidad: precios muy competentes. No dude en pedir presupuesto.

JarLiMex

Teléfonos de contacto: 653.57.26.34 y 984 04 13 50.
Copyright© 2019