JarLiMex

Limpieza

Disponemos de personal cualificado en todas las áreas de nuestra empresa, contando con equipos profesionales

Nuestro amplio catálogo de servicios le permite externalizar la gestión de sus servicios auxiliares ahorrando dinero, tiempo y esfuerzos, despreocupándose de ellos y pudiendo dedicarse a otras áreas que requieran de su atención.

Ofrecemos un gran abanico de opciones para poder adecuarnos a sus necesidades específicas. Tanto si se trata de una comunidad de vecinos como de un parque empresarial, un parking, centros sanitarios o docentes, grandes superficies, hoteles… cada uno de estos casos requiere un tratamiento específico, dedicación de personal, gestión. Sea cual sea su caso, o el de cualquiera del listado a continuación, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor solución.

Servicio de Limpieza para todo tipo de instalaciones:
  • Comunidades de Vecinos Oficinas y Edificios
  • Centros Docentes
  • Parkings públicos y privados...
  • Restaurantes, hoteles...
  • Fin de obra, limpieza de casetas

Presupuestos

Nuestros trabajos los realizamos en toda Asturias, principalmente en Gijón, ofertando unos precios adaptados a la situación económica por la que se está pasando en la actualidad: precios muy competentes. No dude en pedir presupuesto

SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN A FONDO DE PISOS Y CASAS AFECTADAS POR SÍNDROME DE DIÓGENES

El Síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que afecta, generalmente, a las personas de avanzada edad que viven solas. Se caracteriza por el total abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de objetos, además de basura y desperdicios domésticos. Puede llegar a ser un peligro vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario ya que la acumulación de trastos, objetos y basura es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas al estar la vivienda llena de objetos, o incluso de derrumbes por sobrepeso de los trastos.

Esta denominación de Síndrome de Diógenes es probablemente incorrecta, pues hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el extremo los ideales de privación e independencia de las necesidades materiales; por tanto, desde el punto de vista histórico y conceptual, la acumulación de cualquier tipo de cosas es lo contrario a lo preconizado y practicado por el citado filósofo.

Experiencia

JarLiMex lleva más de 10 años realizando este tipo de limpiezas. El abanico de servicios que prestamos para dejar la vivienda de nuevo en orden puede ser muy amplio, dependiendo de la situación de partida.

Llámenos al teléfono de contacto o envíe en email a limpiezas@jarlimex.com para describirnos su situación y recibir un presupuesto gratuito inmediato sin compromiso para Usted.

Ponemos a su disposición estos servicios:
  • De entre todos los objetos y trastos acumulados, le ayudamos a seleccionar o seleccionamos por Usted aquellos objetos que puedan tener algún valor según sus intereses. Por ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc.
  • Desmontamos el mobiliario; como por ejemplo: cocinas, cómodas, lámparas, etc.
  • Realizamos el vaciado y la retirada de la vivienda de los objetos, trastos y basura.
  • Dejamos en la vivienda ordenadamente o transportamos a otro lugar aquellos objetos que tengan valor para Usted; por ejemplo a una casa o garaje de un familiar, un guardamuebles, una casa de empeños o subastas, etc.
  • Limpiamos la vivienda a fondo.
  • Durante la limpieza, aplicamos productos con efectos sanitizantes, desinfectantes y desinsectantes.
  • En su caso, reparación de las zonas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etc.
  • Y por último, si lo desea, también podemos enviarles a nuestros pintores de pisos y casas. Si la vivienda precisase también una reforma, podemos ayudarle también indicándole diversos proveedores fiables y económicos con los que habitualmente trabajamos.
Todo ello con objeto de que Usted pueda hacer de nuevo uso de la vivienda en un reducido plazo de tiempo y sin preocuparse nada más que de hacer una única llamada a nuestro centro de atención al cliente.

JarLiMex

Teléfonos de contacto: 653.57.26.34 y 984 04 13 50.
Copyright© 2019